Devolución por correo

Solo se admiten devoluciones de piezas que no estén confeccionadas a medida.

Tienes hasta 3 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución por correo.

1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Embala tus productos junto con el albarán de entrega. Indícanos en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los productos pertinentes.

2. INDICA LA DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE

Envíalo a la siguiente dirección de envío:

DOSP
Av. de los Infantes 26 1º derecha
39005 Santander
Cantabria (España)

3. REALIZA EL ENVÍO

Ve a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

Ten en cuenta que DosP no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.

Cambios

Si deseas otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Condiciones de devoluciones

A la hora de hacer cambios y devoluciones es necesario que sepas que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, DosP no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.

Derecho de desistimiento

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo.

DosP no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de devolución.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o de este formulario de desistimiento que tendrás que enviar por email a:

dospcollection@hotmail.com

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

El plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede variar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución. En cuanto verifiquemos el estado de los productos devueltos, te enviaremos un email para informarte. El abono se realizará en el mismo método de pago usado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, envíanos un email con tu nombre y apellidos, tu número de pedido, y el IBAN. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

El reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.